YO LEO

                                                                         Resultado de imagen para DE YO LEO | Retail logos, North face logo ...

Archivo:Niñas y niños sentados en círculo - ExE lectura.png - CNB 

Ya para finalizar el  festival de lectura "Yo leo" quiero agradecer a la licenciada Johanna Morán por confiar en nosotras, tambien me gustaria agradecer a la docente de 3ro Básica por brindarnos la información necesaria ya que sin la ayuda de ella no podríamos hacer todo esto, y también agradecer a los padres de familia por colaborar con toda la actividad.

Con todo lo que han realizado las niñas de 3ro Básica hemos aprendido que los valores son fundamentales en nuestra vida diaria,ya que sin ellos podemos lastimar a personas importantes en nuestra vida y así mismo enseñemos a personas a poner en practica sus valores.

Felicito a las niñas por su esfuerzo y dedicación, espero que les allá gustado el festival de lectura "Yo leo" y que Dios los bendiga. Gracias.






Comentarios

Entradas populares de este blog

YO LEO

ORGANIZADORES GRÁFICOS

YO LEO